Shadamy 153

Shadamy 153
Del odio al amor hay un solo paso.

jueves, 13 de marzo de 2014

Capítulo 10

Shadow:
 - ¿Me llamabas?- tomé asiento a su lado con la vista fija en un botón de su camisa que andaba suelto. Pude ver el inicio de su pecho.
Laura apareció detrás del cristal que daba al pasillo y me hizo un corte de mangas antes de entrar en su clase.
Ciao, bella, pensé acercándome más a Amy.
- Vete de aquí- masculló con aquellos labios carnosos.
- Es mi clase.
- Vete del pupitre.
- Es mi sitio.
Amy miró a Irene con ojos interrogantes. Marcos apareció en ese momento.
- Es cierto, es su sitio- dijo Irene, encogiéndose de hombros. 
- Marcos, ¿te importa sentarte con Ire?- ni siquiera le miré, solo tenía ojos para intimidar a Amy.
Estaba comenzando a divertirme.
- ¡No! Me sentaré yo con ella- se acercó demasiado.
Quiso levantarse, pero se lo impedí coincidiendo con la llegada de la señora Vanilla, la profesora de Biología. Miré a Amy directamente y le guiñé un ojo; esperaba que resoplara o que hiciera cualquier gesto de desesperación, pero no hizo nada. Solo me observó fijamente mientras apretaba la mandíbula. Me estaba retando, así que le concedí el placer aceptando el reto con una sonrisa.
- Soy Shadow Black- me acerqué a ella-. Me alegro de verte.
- Amy Rose- dijo mirándome a los ojos-. Yo no puedo decir lo mismo.
- Señora Vanilla, me alegra informarle- dije con sorna recostándome en el asiento- que tenemos una nueva alumna.
Amy frunció los labios antes de enviarle una sonrisa a la profesora.
- ¡Oh, sí!- sonrió Vanilla mirando su ficha-. Es cierto.
- Propongo que se presente, ¿qué le parece?- miré a mi nueva compañera de asiento de forma chulesca y comprendí por su gesto que ya me odiaba. ¡Perfecto! Un nuevo récord.
- ¡Por supuesto!- ratificó la profesora.

4 comentarios: