Shadamy 153

Shadamy 153
Del odio al amor hay un solo paso.

viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 4

Shadow

Vi la plaza de Green Hill  en cuanto di la última curva. La pelea ya había comenzado... con más gente de la que esperaba. El grupito de Fran y sus muñequitas había venido acompañado de más acólitos.
Nos doblaban en número.
Unas ancianas que pasaban por allí salieron escopeteadas al ver aquel espectáculo de patasas y puñetazos. Me dio tiempo a ver que una de ellas se disponía a telefonear; pronto tendríamos la visita de los policías.

Detuve mi Yamaha YZF R1 negra hincando la rueda delantera en el asfalto de una forma un tanto agresiva. Soltó un chirrido que vino acompañado de una débil humareda blanca, que no me impidió ver cómo uno de los gemelos Rose, Simón, sujetaba los brazos a Marcos mientras Fran le daba un golpe en el estómago. Mi amigo Thomas tenía la cabeza de Christian bien aferrada entre su brazo y las costillas y no dejaba de darle puñetazos. Otro muchacho saltó sobre él, pero Thomas se zafó rápidamente sacudiendo los hombros. Nadie quería pelearse con Thomas. Medía un metro noventa, ancho de espaldas y muy fuerte. Costaba adivinar que tuviera dieciocho años.

Guillermo, el otro gemelo, y otros dos niñatos más intentaban retener a Knuckles. Knuckles era pequeño, muy escurridizo y muy fuerte, así que en una pelea solo tenías dos opciones: perseguirle o enfrentarte a él.

Sin embargo, lo que más me molestó fue ver que un muchacho, rezagado del meollo, grababa la pelea desde su móvil.

Apreté los labios mientras me bajaba de la moto tirándola a un lado. Solo llevaba unas semanas con ella, pero no era la primera vez que rompía algo. Qué más daba, podría comprarme otra cuando quisiera.

Me lancé sobre el muchacho, que no me había visto llegar. Le arranqué el móvil, y con él, le di un puñetazo en la cara. El aparato se hizo trizas entre mis dedos. Cayó al suelo fulminado, uno menos.
Ahora Fran era mi objetivo y fui a por él con decisión. Levanté la pierna y la lancé contra su pecho con tal fuerza que lo tiré al suelo. 

 Ahora Fran era mi objetivo y fui por él con decisión. Levanté la pierna y la lancé contra su pecho con tal fuerza que lo tiré al suelo. Al caer, pude oír un pequeño gemido. No dejé que se levantara, salté sobre él y le di un puñetazo que impactó en la mandíbula. Su cabeza rebotó contra el suelo, y el labio y la nariz comenzaron a sangrarle. Aún así, sacó fuerzas de donde no las tenía para revolverse y empujarme. Caí y se colocó sobre mí. Marcos desvió el golpeque iba a darme con una patada. Aquel simple gesto hizo que yo volviera a darle otro puñetazo. Lo que no esperaba era que Christian se zafara de los brazos de Thomas y me diera una patada en la ceja.
Noté como la sangre se deslizaba por mi cara, pero eso no impidió que me lanzara sobre él. Le di un puñetazo en el estómago y comencé a pegarle en la cara mientras gritaba.

De repente, se oyeron las sirenas de la policía acercándose. La jodida llamda de las viejas había sido muy efectiva. Era el momento de salir cagando leches, pero no podría hacerlo en la moto porque venían por esa dirección.

Marcos tiró de mí con fuerza y me puso en pie.
- ¡Vamos, tenemos que irnos, Shadow!- gritó Thomas comenzando a correr.
Knuckles le siguió y, tras ellos, los gemelos y el muchacho del móvil, que iba sangrando.
- ¡Shadow!- chilló Marcos.

Fran, ya de lejos, me observaba con una sonrisa fanfarrona y mirada interrogante. Sabía que ahí no terminaba la cosa. Se había atrevido a tocar a mi primo y a mis amigos, y eso no lo podía consentir. Me encargaría de él en cuanto se volviera a cruzar en mi camino.
- ¡Estás muerto, hijo de ****!- clamé antes de sentir como Marcos me obligaba a correr.

Un coche de policía apareció cortándonos el paso justo cuando íbamos a cruzar la calle. Reboté contra él y me impulsé hacia delante saltando sobre el capó. Retomé velocidad y dejé al policía saliendo del coche. Marcos retrocedió y se perdió entre los árboles. Por suerte, la atención no estaba puesta en él... sino en mí.

2 comentarios:

  1. O_O Gran capitulo! Eres fantastica! Sigue por favor quiero ver que pasa >w<

    Besos , tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
  2. Pelea Pelea Pelea!! xD okya# Sube pronto el otro capi quiero saber que pasara despues con shadow o.o x3

    ResponderEliminar